Intralipoterapia
¿Adelgazas, pero no consigues quitarte las cartucheras? ¿A qué esperas para ponerte en nuestras manos? Envíanos varias fotografías de las zonas a tratar y te informaremos sobre tu caso.
Intralipoterapia
INTRALIPOTERAPIA

¿Qué es la Intralipoterapia?

La intralipoterapia nace como una mejora de las técnicas mesoterapéuticas. Permite eliminar el exceso de adiposidades, obteniendo una remodelación de volúmenes corporales y faciales, sin tener que recurrir a la cirugía.

En la mesoterapia tradicional depositamos los principios activos en una capa más superficial dejando los típicos habones, mientras que en la intralipoterapia aplicamos estos mismos principios a la altura del tejido subcutáneo, es decir, va directamente a la grasa.

Las inyecciones de fosfatidilcolina, directamente en los pequeños depósitos de grasa resistente, provocan la rotura de los lípidos (lipólisis). Por tanto, se pueden utilizar como alternativa a técnicas más invasivas como la liposucción.

La intralipoterapia con fosfatidilcolina es un procedimiento de remodelación del cuerpo que afecta a las zonas de grasa localizada, que se resisten al ejercicio físico y la dieta.

Qué debemos saber sobre la intralipoterapia

Se trata de una técnica mínimamente dolorosa. Pero es que, gracias al entrenamiento de los terapeutas de la Clínica La Vall, las molestias son incluso menores.

En todos los casos se prevén efectos secundarios locales en las zonas inyectadas. Los más comunes son el dolor y la inflamación, y en menor medida el prúrito, hematomas, y sensibilidad al tacto. Estos síntomas desaparecen completamente en pocos días o como máximo, en un par de semanas.

• Nefropatía.
  • Cardiopatía.
  • Enfermedades hormonales.
  • Enfermedades autoinmunes (TIROIDES)
  • Reacciones alérgicas graves.
  • El embarazo y lactancia.
  • Cáncer
  • Obesidad
  • Menores de 15 años.
  • Embarazo.
  • Mujeres lactantes.
  • Diabéticos con microangiopatía.
  • Patologías renales.
  • Obesidad.
  • Resistencia insulínica.
  • Enfermedades infecciosas crónicas.
  • Hipertensión Arterial.

El tratamiento es perfecto para eliminar la grasa rebelde del estómago, las caderas, los muslos, las rodillas, y es un tratamiento perfecto para eliminar la papada.

En general se puede aplicar a cualquier zona de grasa localizada que el paciente quiera eliminar.

Aunque hay algo importante para recordar; y este tratamiento es solo para la eliminación local de grasa, no ayuda a perder peso, en caso de obesidad o exceso de peso, el paciente debe consultar primero a un endocrinólogo para corregir el problema.

Su duración es muy variable y depende mucho de la respuesta individual de cada paciente. Suelen realizarse de 5 a 10 sesiones en el tratamiento corporal.

Después de una sesión el paciente debe evitar tocar la zona tratada y se recomienda evitar la exposición al sol. También se recomienda beber mucha agua para facilitar la eliminación de la grasa que hemos “roto” con la fosfatidilcolina.

Los resultados pueden ser apreciados de manera notable transcurrida la primera semana posterior al tratamiento (si el edema ha desaparecido).

La evaluación final de los resultados no son apreciables hasta pasadas las 2-3 semanas posterior a la última sesión, que es cuando el edema desaparece totalmente.

A diferencia de otros tratamientos médico estéticos, la intralipoterapia es un tratamiento definitivo, por lo que la grasa no volverá a aparecer mientras se mantenga un estilo de vida saludable.

Síguenos en redes

Nuestros Resultados

Antes y después de aplicar fosfatidilcolina

Mujer de 35 años.

Dos sesiones de fosfatidilcolina con l carnitina en grasa localizada zona periumbilical.

Se trata de un caso de gran éxito. El cambio se ha apreciado en únicamente dos sesiones espaciadas un mes.

Aplicación de intralipoterapia

En el lado izquierdo le he aplicado la técnica de mesoterapia convencional. En el lado derecho se le ha aplicado intralipoterapia con fosfatidilcolina + l carnitina.

intralipoterapia en la papada

También se puede aplicar intralipoterapia para eliminar la papada.

eritema post aplicación de la intralipoterapia

eritema post aplicación de la intralipoterapia, desaparece en pocas horas.