¿Qué es el Ácido Hialurónico?
El relleno con ácido hialurónico es la solución más eficaz para tratar las arrugas o pérdida de volumen.
Contáctanos
Ácido Hialurónico
El relleno con ácido hialurónico es la solución más eficaz para tratar las arrugas o pérdida de volumen.
ÁCIDO HIALURÓNICO

¿Qué es El Ácido Hialurónico?

El ácido hialurónico es un polisacárido que se encuentra presente en los tejidos de nuestra piel, y que actúa como “almacén” de moléculas de agua. Además, el ácido hialurónico es necesario para la producción de colágeno que actúa como el sistema de soporte de nuestra piel. 

Según avanzan los años, los niveles de ácido hialurónico disminuyen y va desapareciendo de nuestra piel, con lo que esta pierde firmeza e hidratación haciéndose más fina. Es entonces cuando comienzan a aparecer las primeras arrugas superficiales y las primeras manchas. 

El relleno con ácido hialurónico es un tratamiento muy eficaz para minimizar arrugas y aportar volumen de forma natural, siendo el material de relleno más utilizado tanto por su seguridad como por sus resultados. 

¿Dónde aplicamos el Ácido Hialurónico?

Ojeras

El relleno de ácido hialurónico en ojeras consiste en realizar infiltraciones de esta sustancia en la zona que rodea el ojo y causa esta antiestética hendidura y coloración.

Relleno de pómulos

Este tipo de relleno está indicado para corregir las mejillas caídas o con poco volumen, suavizar las arrugas del tercio medio y conseguir una mejor definición del rostro rejuveneciendo la expresión de la cara.

Arruga de Marioneta

Efectivotambién llamadas las líneas de la sonrisa, son uno de los principales motivos de preocupación relacionados con el envejecimiento. Son unas arrugas que aparecen en la zona de la comisura de los labios dibujando una línea descendente hacia el mentón.

Aumento de labios

El aumento de labios con ácido hialurónico tiene como objetivo dar volumen, perfilar el labio o corregir asimetrías labiales.

Relleno surco nasogeniano

Es la línea que discurre entre la nariz y la boca. Siendo más exactos, es la línea que se extiende por los pómulos, mejillas y contorno de la boca.

Beneficios de inyectarse ácido hialurónico

  • Mejora la hidratación de la piel. 
  • Reduce la aparición de arrugas: tiene la capacidad de rellenar las arrugas y líneas de expresión. 
  • Aumenta la elasticidad y la firmeza de la piel.

Contraindicaciones a la inyección de ácido hialurónico

  • Alergia o hipersensibilidad conocida al ácido hialurónico. 
  • Infecciones activas en la piel: habría que tratarlas antes. 
  • Embarazo y lactancia: no se recomiendan los tratamientos con ácido hialurónico durante estos periodos, porque no contamos con suficientes estudios. 
  • Enfermedades autoinmunitarias: como el lupus o la artritis reumatoide. En este caso deberías consultar con tu reumatólogo. 
  • Uso de medicamentos anticoagulantes. 

Antes y después de usar Ácido Hilaurónico

Antes y después de un tratamiento con ácido hialurónico

A esta paciente se le rellenaron con acido hialurónico las arrugas de la zona peribucal. En una única sesión el Dr. Osca consiguió estos resultados. Entre una imagen y la otra han pasado únicamente 7 días.

¿A qué esperas? Solicita tu primera evaluación online

Síguenos en redes

Scroll al inicio