Depilación Láser
Lo que debes saber para no perder tiempo y dinero.La depilación láser es el método más eficaz para eliminar el vello, y además es prácticamente indoloro. Esto ha propiciado que se haya convertido en uno de los métodos de depilación más demandados del mercado.
Contáctanos
Depilación Laser
La depilación láser es el método más eficaz para eliminar el vello, y además es prácticamente indoloro.
DEPILACIÓN LASER

Ventajas de la Depilación Láser en Clínica La Vall

Efectivo

Funciona en todo tipo de piel. Tiene un 95% de éxito en la eliminación del vello.

Confort

No genera ruido ni calienta la zona de trabajo.

Rápido

8 disparos/segundo en modo disparo a disparo y 10 disparos/segundo en modo barrido. Ejemplos: Piernas: 15 minutos / Axilas: 5 minutos.

Indoloro y sin efectos secundarios

Efectivo gracias a que no existe un “punto de calor” se consigue aplicar alta energía, eliminar las molestias del tratamiento y los efectos secundarios.

Tratamiento corporal con depilación láser

¿Cuáles son los tipos de depilación láser?

Láser Rubí:

La depilación láser Rubí es el tipo de depilación láser más antiguo. Emite 694 Nm y su luz es roja.

Es altamente absorbido por la melanina de la piel. No debe utilizarse para la eliminación del vello en la piel más oscura o bronceada, y tampoco de pelo claro.  Presenta riesgos de cicatrices, quemaduras, decoloración de la piel, enrojecimiento e hinchazón. Este método está prácticamente en desuso en la actualidad.

Láser Alejandrita:

Tiene una longitud de onda de 755 nanómetros. Lo que hace que su eficacia sea mayor en personas con piel clara y de pelo oscuro o castaño. Sin embargo, no resulta eficaz en pieles oscuras y bronceadas, ya que la luz láser se puede dispersar por las células epiteliales ante la elevada concentración de melanina y consecuentemente provocar quemaduras. Tampoco es lo suficientemente eficaz en vellos claros y finos.

Fotodepilación:

Es una tecnología que utiliza la luz para depilar, de manera casi permanente, aunque no definitiva. En la fotodepilación se desprende luz que, en contacto con la melanina de la piel, se transforma en calor y quema el pelo hasta que se desprende.

gracias a nuestro microscopio digital te podemos mostrar que le pasa tu pelo antes y  después de pasar por nuestro laser 

Esta es la imagen de un pelo sano, y la siguiente es como queda después de un disparo con nuestro equipo. Claramente, se ve como se quema el pelo y el folículo.

Depilación Láser

Laser Diodo:

Es probablemente el más utilizado en la actualidad, ya que permite actuar sobre pieles de fototipo I a VI e incluso bronceadas con vello oscuro. Su longitud de onda es de 810 nanómetros.  Es decir, que sea cual sea tu tipo de piel y color de vello, acertarás seguro. Consiste en un dispositivo que emite luz monocromática y unidireccional, cuya longitud de onda logra destruir el folículo piloso.

¿Qué características tiene?

La característica más importante entre los diferentes tipos de láseres disponibles radica en la longitud de onda. En este sentido, cuando mayor es la longitud de onda, más posibilidades hay de que se produzca la penetración en la piel.

Los expertos, que se dedican durante años a mejorar el rendimiento de los equipos láser, han demostrado que la emisión que mejores resultados obtiene es de 808 nanómetros. Dos razones son las que fundamentan esta conclusión: por un lado, esta emisión es capaz de actuar en la melanina del pelo llegando a su raíz y actuando directamente sobre el folículo piloso. Y, por otro lado, una longitud de onda más larga garantiza que la piel adyacente no sufra ningún tipo de daño, lo que hace que este sistema depilatorio sea el más seguro del mercado.

¿Has preguntado alguna vez en tu centro de depilación qué tipo de láser utilizan?

¿Has preguntado alguna vez por la longitud de onda?

En la mayoría de centros solamente hablan de precio por zonas y se olvidan de todo lo demás. En la Clínica La Vall queremos que entiendas todo el proceso.

Síguenos en redes

Scroll al inicio